Etiquetas

viernes, 15 de septiembre de 2017

Matrioska con retales de tela de fieltro y arpillería

Hola!!


La entrada de hoy viene de Matrioska, la figura de muñeca que originalmente era un juguete de madera de origen ruso, realmente es un icono de la cultura rusa. Son preciosas y desde que Jen del blog Little Kimono Handmade nos dió la opción para el reto no dude en hacerlas.

Mi aporte para el mismo es una aplicación para tela que en mi caso lo utilicé como aplicación para cojines y renovarlos.

Me ha resultado muy fácil esta manualidad que la he hecho con retales de tela de fieltro y arpillería y solo he utilizado pegamento nada de coser.

Primero que nada hice un molde en papel, el dibujo para guiarme con los retales y los fui pegando poco a poco y con hilo de soutache los detalles finales.






Esta es mi primera participación en el reto Little handmade y espero que sea la primera de muchas.

Igual esta entrada participa en el Viernes de Handmade

Hasta la próxima y espero les haya gustado mi versión de las muñecas matrioska
















No hay comentarios:

Publicar un comentario