Etiquetas

miércoles, 10 de mayo de 2017

Decorar botellas estilo marino

Hola!!

Hoy es el 2do miércoles de mes y es día de presentar la propuesta para el Reto Mensual Blogueros, que está organizado por el blog SanDrycreaciones quien nos propone el tema de mucha inspiración “El mar” ya que se nos acerca el verano :D, para ver las propuestas pinchar aqui

Yo buscando en mis cosas encontré una servilleta con el motivo y me puse manos a la obra. He plasmado el diseño de la servilleta en una botella para decorarla estilo marino.




Materiales

Botella de cristal
Servilleta decorativa
Papel de cocina
Pegamento o cola para manualidades
Retales de tela de arpilleria o yute
Cuerda
Pinceles y pintura acrílica


Paso a paso

He forrado la botella con el papel de cocina y pegamento, al secar he pintado un azul cielo con colores acrílicos azul y blanco.


 En todo alrededor de la parte baja de la botella también he pintado el mar y parte de tierra.


Ahora bien, en lo que seca el pintado de la botella he recortado de la servilleta decorativa el faro y el barco velero, que los pegaré en la botella.





Ya al pegarlos con un pincel de cerdas finas aclaro más la imagen con acrílico blanco y debajo del faro pinté unas piedrecitas.


Para el cuello de la botella he utilizado los retales de yute en todo alrededor. El corcho por igual lo he pintado de azul marino.


Como elemento decorativo al final del cuello entrelazado una cuerda rustica y sobre esta he pegado una estrella de mar hecha en cartón y pintada con los mismos acrílicos. (colores azul, blanco y plateado)






Listo! He reciclado una botella para decorarla al estilo marino utilizando la técnica del decoupage

Gracias por visitarme y comentar!

Hasta el próximo reto!

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario