Etiquetas

viernes, 30 de diciembre de 2016

Etiquetas para regalos navideños en papel carton

Hola a tod@s!!

Hoy día 30 de diciembre es la presentación del Reto amistoso, mi primera vez en el ya finalizando el año pero con mucho animo de participar en el 2017!!!

El tema de este mes: Etiquetas para regalos navideños


Esta organizado esta vez por Yoli del blog Creandoyfofucheando




Mi propuesta es bien sencilla y rápida de hacer para etiquetar nuestros regalitos, ya que a veces compramos regalitos y se nos pasa la tarjeta o etiqueta, por lo menos a mi se me olvida jeje pero con estos pocos materiales hacemos las nuestras rapiditas y quedamos de lo mas bien! :D

Materiales

Papel cartón o cartulina
Brillantina liquida
Cola blanca
Listón dorado o el color que prefieran

Pasos

He impreso imágenes a color selecciones de la red en tamaño pequeño y recorte individual


Recorté un circulo del papel cartón o cartulina y con perforadora hice el orificio



Pegué cada imagen recortada en cada círculo


Con un poco de brillantina liquida esparcí todo el alrededor de la imagen, cuando estuvo seco pinte unas bolitas de nieve con pintura acrílica blanca y ayudad con el revés del pincel


Amarré el listón dorado y listo! Una etiqueta bien navideña!! Les puedo dar la idea de escribir un mensaje bonito y personalizado en al parte detrás de la etiqueta

Tiempo de preparado: no más de 20 minutos




Les invito a pasar por todas las propuestas de este reto y deleitarse con las diferentes etiquetas diseñadas por mis compis!!!

Me despido deseándoles un Feliz Año Nuevo y que el 2017 sea un año de prosperidad y bendiciones para tod@s!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario