Etiquetas

miércoles, 19 de octubre de 2016

Nido decorativo hecho con lata y goma eva

Hola!!

En mi post de hoy he reciclado una lata para hacer un nido decorativo y utilizando la goma eva como material protagónico. La verdad que he hecho pocas cosas con la goma eva, es un material que hasta ahora no me había llamado mucho la atención por la poca practica por lo que me he animado a participar en el reto del blog Shootingstarmanualidades que para ver su propuesta inicial pueden pinchar aquí, he hecho algo bien fácil y sencillo pero les confieso que me ha gustado tanto la goma eva que ya tengo un listado de manualidades que hacer con ellas, jeje esto es parte de lo positivo que he sacado del reto.


Y aquí vamos con los materiales

-goma eva
- una lata
-tijeras
-pegamento universal
-recorte de poriespam



Los pasos

En el fondo de la lata derrame pegamento y coloque el recorte de poriespam, recorte una franja de goma eva del grosor de la lata y pegue con el mismo pegamento universal haciendo pequeñas presiones con los dedos para ayudar a que pegue bien.



Luego recorte tiras finas de goma eva, 3 en total y las cruce de un lado a otro de una altura aproximada de 15 cms desde el fondo de la lata hasta la unión de las 3 tiras.

Previamente había cortado franjas de goma eva color marrón con formas irregulares para decorar la lata.



Cuando estuvieron bien pegadas las tiras, ya se veía formada mi jaula-nido, con la pistola de silicona caliente reforcé las tiras en todo el entorno interno de la lata.

Sobre el poriespam derrame de esta silicona para pegar pajillas secas para simular el nido y sobre este coloque mi pajarillo :D



Como detalle adicional decorativo pegue con la silicona 3 flores artificiales, una en cada extremo y la tercera sobre la unión de las tiras.

Y aquí esta terminado el nido decorativo. Que les parece?




Les recuerdo mis redes sociales y nos leemos en la próxima entrega








No hay comentarios:

Publicar un comentario