Etiquetas

jueves, 27 de octubre de 2016

Como hacer un barco de papel navideño en origami

Hola!

Ya estamos casi en aires navideños, en lo adelante la mayoría de mis manualidades estarán basadas en el tema, es que me encanta la época!!!

Y para el reto de este mes de Papelisimo que es con barcos de papel, ya comienzo con los detalles decorativos de Navidad. Pueden ver las demás propuestas pinchando aqui 



Como siempre por aquí les dejo el video que nos facilita Papelisimo con los pasos para hacer el barco de papel



Mi barco lo he hecho con papel-cartulina que es un poco mas grueso que el común con la finalidad de mantenerlo bien fuerte para rellenarlo.

Otros materiales que utilice fue fieltro, un sorbete o pajilla decorativa, pegamento Universal , tijeras, hilo dorado, y bolsa plástica


Cuando logre hacer mi barco empece a colocarles los detalles decorativos, el sorbete en el mismo centro ayudado con pistola de silicon caliente para fijarlo bien.

Recorte el fieltro en forma de banderines, 3 en total y los pegue con el pegamento Universal en el hilo dorado. Y ya tengo las velas del barco. En el tope del sorbete, en lo que se supone ser la proa del barco amarre una cinta dorada, hice un lazo decorativo :D

En los bordes del barco, recorte una franja lo suficientemente larga de la bolsa plástica, y la pegue todo alrededor. Tuve la suerte de conseguir una bolsa con diseños de estrellas rojas :D  Sobre la franja de la bolsa, pegue todo alrededor también hilo dorado.




Así me va quedando el barco


Le coloqué en el centro unas piñetas navideñas, mas luego serán caramelos jeje

Y listo!!!


Espero les haya gustado mi barco de Navidad! y los espero en una próxima entrega

Les recuerdo seguirme en las redes sociales 











No hay comentarios:

Publicar un comentario