Etiquetas

lunes, 8 de agosto de 2016

DIY-Empaquetado bonito papel estampado


Hola!!

Mi primera entrada de agosto y con un empaquetado bonito, pues si que voy a arrancar esta temporada participando por primera vez en el reto de Paty del blog Patypeando, tenía muchísimas ganas de hace un tiempecito de hacer un post con envolturas #diy, es que ahora en estos tiempos ya todo es creatividad personalizada y me encanta!   Me he inspirado con una flor!!!



La verdad que te saca mucho de apuro hacer tus envolturas además de creativas te evita las vueltas en buscar una adecuada o filas en la tienda para envolver tus regalos pero la parte que mas me gusta obviamente es trabajar con materiales reciclados.

Hacer esta envoltura es bien sencilla, tomé una bolsa de papel y una flor que tenia hecha en fieltro. Pegué la flor en una tapa de botella plástica y la convertí en el sello para estampar.

Como ven todos mis materiales reciclados jeje :D


Pinté los bordes de la flor con un pincel fino y pintura acrílica color rojo y a estampar se ha dicho por todos lados. Para el centro? Con el revés de la tapa plástica y el punto en el medio con el revés del pincel. Es que se estampa con todo y lo que sea eh?! Solo es cuestión de un poquito de imaginación :D

En la parte superior de la bolsa le hice dos doblajes y con la perforadora pequeña, perforé los dos agujeros que pueden ver en la imagen debajo 


Le pase una cinta roja, la amarre en el centro


Selle el amarré con una flor pequeña de fieltro y listo, ya tengo mi empaquetado bonito !!


Como ven bien sencillo!!
Aquí les dejo los hashtags para las etiquetas en redes sociales #empqtdbonito #estampatupapel

y les recuerdo seguirme en mis redes por estas vías

 

                                                                           Pinterest
























No hay comentarios:

Publicar un comentario