Etiquetas

domingo, 20 de marzo de 2016

Cuadro para cocina con piedras decorativas

Hola!!


Hoy estamos de nuevo en el lunes de #aprendiendodetodounpoco con el blog de Anna Llansa, el tema? Decorar con piedras




Pues si, las piedras también entran en el mundo del reciclaje, manualidades, pintura decorativa y decoración y lo verán en esta y todas propuestas que les traemos este mes


Yo les traigo un cuadro decorativo para la cocina




Rebuscando entre las cosas que guardo, perdón reciclo, he encontrado este cuadro de hierro que no tengo idea a que pertenecía pero a mi ha llegado bien para lo que he pensado hacer.

Lo primero que hice además de limpiarlo para liberarlo de todo polvo y poder trabajar bien en el fue tapar el color negro con crema acrílico. 





Varias capas de crema acrílico pero en aguada para que quede como estilo viejo/country




El alrededor lo pinté de verde claro




En donde colocaré las piedras pegué un pedazo de servilleta decorativa con cuadros rojos y blancos, ideal para cocina, a mi particularmente me encantan las cocinas con colores rojos, verdes, amarillos en fin bien coloridas :D


Ya preparada la base del cuadro, voy con mis piedras, y les confieso ahora que cuando mi madre vio las piedras colocadas en línea me ha preguntado, que vas a hacer con esos huevos ahora? y ahí me cayó del veinte de la idea del cuadro para cocina jeje con una familia de huevos-piedra.




Primero les pase dos capas de color blanco acrílico, para que parezcan mas huevos reales  :D


y con un pincel de cerdas muy finas dibuje y pinte las caras de la familia



Los coloqué y pegué con pistola de silicón caliente, de mayor a menor, de papa a hija menor. 






Con el mismo pincel dibujé el letrero cocina le amarre una cuerda y colgué en mi cocina.



Ha quedado un cuadro-letrero bien gracioso y me ha encantado el resultado :D

Y a ustedes que les ha parecido?

Les agradezco la visita, sus comentarios y les recuerdo visitar las redes sociales

Hasta la próxima

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario